La cita es imprescindible con una nueva dosis de Star Wars. Desde que iniciase su andadura con The Mandalorian, el universo de George Lucas ha encontrado un auténtico filón en Disney+. La plataforma de streaming es lugar ideal para lanzamiento de varias series de acción real absolutamente impresionantes. Eso sí, tiene toda la pinta de que van a tocar el cielo con Obi-Wan Kenobi.
Estamos ante una miniserie de 6 episodios y basada en la figura de Obi-Wan Kenobi. En este caso, la historia del emblemático personaje nos llevará a 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith. Un periodo oscuro con el Imperio gobernando la galaxia y para el que circularemos por vez primera en esta serie que muchos han calificado ya como una especie de Logan, comparándola con la película centrada en Lobezno.
Hoy mismo se planta en el catálogo de Disney+ una serie que promete regalarnos emociones fuertes. Ewan McGregor recuperará su papel del celebre Jedi para una ficción televisiva en la que Hayden Christensen buscar a su particular redención profesional metiéndose en la piel de Darth Vader. Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma y Rupert Friend completan el sensacional reparto de Obi-Wan Kenobi, una ficción televisiva llamada a arrasar.