Ojo, porque el universo cinematográfico de Marvel empieza a cruzar pasos con el de villanos de Spider-Man diseñado por Sony. El próximo 8 de julio llega a los cines de todo el mundo Thor: Love & Thunder, una de las películas más esperadas del año. El regreso de Chris Hemsworth como el dios del trueno ha conseguido levantar enorme expectación y cada nuevo tráiler no hace más que disparar las ansias de los fans.
En el último avance de la película nos encontrábamos varios detalles realmente llamativos. El villano de Christian Bale era, concretamente, el que más miradas atraía. Gorr, el carnicero de dioses, promete sembrar el caos en próximas cintas de Marvel. Eso sí, un elemento se ha convertido en centro de teorías.
En el tráiler en cuestión podemos ver a Gorr sujetando una espada alienígena que no es otra que la llamada Necroespada Todonegra (All-Black the Necrosword). ¿Y qué es lo que caracteriza al arma? Pues que está hecha del mismo material que el de los simbiontes, lo que provoca que se extienda y tome formas distintas en batalla, como si de los brazos de Venom se tratase. Un guiño a las cintas protagonizadas por un Tom Hardy que podría plantarse en el universo cinematográfico de Marvel muy pronto.