Parecía que se había perdido para la causa, pero nada más lejos de la realidad. Después de una primera temporada magistral y una segunda tanda de episodios bastante flojita, True detective volvía a nuestras vidas hace algo más de 3 años con una tercera temporada brutal. De lo mejor que me has visto en la televisión en los últimos tiempos. Así, en HBO has decidido darle continuidad a la cosa con una nueva historia y una protagonista tan sensacional, como inesperada.
True Detective: Night Country será el título de la cuarta temporada de True Detective. Una serie a la que se unirá como gran protagonista la mismísima Jodie Foster. Después de bastante tiempo alejada de las cámaras, las dos veces ganadora del Oscar volverá a llevar una investigación al más puro estilo de Clarice Starling en El silencio de los corderos. Su identidad para la ocasión será la de la detective Liz Danvers.
El proyecto ya está en marcha. En HBO Max saben que tienen un filón entre manos con True detective y la llegada de Jodie Foster solo sirve para que todos los seriéfilos estemos aún más ansiosos de cara a la cuarta temporada.