En HBO Max siguen en su empeño de poner patas arriba el mundo del cine. El pasado 8 de abril era la fecha elegida para el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La tercera entrega del spin-off de Harry Potter centrado en la figura de Newt Scamander se plantaba en los cines de todo el mundo, logrando un éxito muy moderado. Y es que la cinta quedaba muy lejos de funcionar como sus antecesoras.
Pues bien, tal y como acaba de suceder HBO Max, al igual que ocurriese con The Batman siguen apostando por la política de estrenar en hogares 45 días después de hacerlo en cines. ¿Qué significa esto? Pues que ya podemos disfrutar en casa de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore desde este pasado 30 de mayo.
Eddie Redmayne lidera de nuevo el reparto de una película en la que Mads Mikkelsen toma el relevo de Johnny Depp como Grindelwald tras el despido del actor. Jude Law, Ezra Miller y Katherine Waterston completan el reparto de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una película que ya está en nuestros hogares.