Esta no nos la esperábamos. Seguramente una de las criaturas más entrañables de la historia es el anaranjado osito de peluche llamado Winnie the Pooh. Durante generaciones y generaciones, se cuentan por millones los niños que han crecido junto a las historietas creadas entre Disney y la tropa de Winnie the Pooh. Eso sí, ahora toca recibir a una versión mucho más oscura del peluche.
Rhys Frake-Waterfield ha decidido que es el momento ideal para reinterpretar el mito del oso amante de la miel y aterrorizar al público. ¿La razón? Pues que la legislación Americana sobre Derechos de Autor solo protege las obras durante un periodo de 95 años. Desde ese preciso instante pasan a ser de dominio público y eso precisamente es lo que ha ocurrido con Winnie the Pooh, ya que las primeras apariciones del mismo fueron publicadas en 1926 de la mano del escritor británico Alan Alexander Milne.
Así, a partir de ahora pueden ocurrir cosas como Winnie the Pooh: Blood and Honey, una película de terror que sorprende a lo grande con sus primeras imágenes oficiales.