Ya ha comenzado el desarrollo de uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Desde que viésemos Mad Max: Furia en la carretera, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos era el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Hace poco conocíamos que las secuelas de Mad Max recuperarían a un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada Mad Max: Furia en la carretera. Teníamos la esperanza de que eso condujese a dedicarle una película para ella solita, lo que se hacía realidad, pero con matices.
Ahora la precuela de la genial Mad Max: Furia en la carretera está en marcha. Hace unos días, Chris Hemsworth publicaba la imagen con la que daba comienzo el rodaje de Furiosa. Yo es que el sensacional actor acompañará al frente del reparto a la gran protagonista de la película: Anya Taylor-Joy. La actriz de Gambito de Dama se meterá en la piel del personaje de Furiosa en un spin-off que nos llevará a años antes de los acontecimientos narrados en Mad Max: Furia en la carretera.
Como no podía ser de otra forma, George Miller se volverá a poner al frente de una película que todos esperamos con emoción. Así, la pregunta que nos hacemos es evidente: ¿Cuándo llegará a las salas Furiosa? Pues, según parece, los planes de Warner no son otros que lanzarla a finales de 2023. Un añito y medio de espera que seguro que merecerá la pena.