Es una de las películas más esperadas de los últimos años. La era Jurassic World ha servido para disparar la dinoadicción. Todos hemos vuelto enamorarnos de los dinosaurios en compañía de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Así, el hecho de reunir a los dos hasta finales actores con los protagonistas de Jurassic Park no podría resultar más atractivo. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresan en Jurassic World: Dominion, una película sobre la que la prensa especializada ya ha emitido veredicto.
Parece que al otro lado del Atlántico no ha gustado mucho. Rotten Tomatoes, la web que recopila la prensa especializada, le da a Jurassic World: Dominion un pobre 37% de valoraciones positivas. Parece que los excesos de la película no han entrado bien. Eso sí, la crítica europea no se ha mostrado tan disconforme con el filme. De hecho, sorprende encontrar contrastes tan radicales. Jurassic World: Dominion es una película que se ama o se odia.
Sea como fuera, hoy llega a nuestras pantallas una de las cintas más esperadas de los últimos años y nosotros ya contamos las horas para disfrutar de nuestra particular ración de dinosaurios.