Nunca llueve a gusto de todos. En demasiadas ocasiones, los intereses de las plataformas y del público chocan de forma radical. Como es lógico, una compañía vive de la rentabilidad de sus productos, por lo que importa más la cantidad despertadores que la devoción de estos. Ahí están que aparecen conflictos como los que estamos viviendo con Raised By Wolves.
La serie de ciencia-ficción de HBO Max es café para los muy cafeteros. Una apuesta arriesgada y no para todo tipo de público que, sin embargo, sí ha logrado tener una base de adeptos bastante sólida. Auténticos fans, pero insuficientes para asegurar la supervivencia de la ficción. Y es que la producción de Ridley Scott ha sido cancelar tras dos temporadas, dejando a muchos seguidores francamente cabreados con una historia incompleta.
Así las cosas, muchos de los protagonistas de la serie e incontables fans han empezado una cruzada para tratar de conseguir la supervivencia de Raised by Wolves. Se busca lograr que HBO Max de luz verde a la tercera temporada con estas medidas de presión. En caso de que no fuese posible, dar con otra plataforma que rescate al proyecto, como ya ocurrido con otras series. Veremos si hay suerte y futuro para Raised by Wolves.