Parecía caído en el olvido, pero nada más lejos de la realidad. ¿Os acordáis cuando todo les salía mal? Pues ahora es exactamente lo contrario. Los días en los que DC iba de patinazo en patinazo han quedado atrás. La compañía no hace más que firmar un exitazo tras otro, hasta el punto de que se atreven con proyectos de lo más inesperados. Después de arrasar con las cintas de Joker, The Batman, El Escuadrón Suicida, Aquaman y las dos entregas de Wonder Woman, el panorama es distinto. De hecho, ahora es el momento de un spin-off que puede molar mucho.
Efectivamente, Wonder Woman y Gal Gadot son de los grandes activos de DC y Warner. De ahí que tengan en marcha un spin-off del universo de Wonder Woman. Concretamente, las Amazonas de Themiscyra serán el epicentro de una película cuyo desarrollo ya ha comenzado y que tendrán a Patty Jenkins como productora.
Así las cosas, el universo de Wonder Woman comenzará a expandirse aprovechando el enorme tirón de la superheroína. Todo eso mientras la tercera entrega de las aventuras de Diana sigue en marcha. Huele todo que alimenta.