Está de regreso en el cine de superhéroes. Después de convertirse en el que para muchos es el mejor Batman de la historia del cine, Christian Bale ha regresado al género de la mano de Thor: Love & Thunder. Un salto de DC a Marvel para interpretar al gran villano de la película: Gorr, el carnicero de dioses.
Pues bien, aprovechando la campaña promocional de la película, muchos han querido preguntarle por esa tan rumoreada posibilidad de que regrese a Gotham en algún momento. Una cuarta película dentro del traje de Batman que haría las delicias de millones de fans alrededor de todo el planeta. Un proyecto que el propio actor confesaba que nunca le han puesto sobre la mesa.
Sin embargo, preguntado por la posibilidad y qué haría falta para que se diese la situación, el bueno de Christian Bale ha sido claro. ComicBook y ScreenRant le preguntaban al respecto y el actor no dudaba en mojarse: “Desde el primer momento, Christopher Nolan y yo pactamos hacer tres películas y luego irnos. No deseábamos quedarnos más de la cuenta. Entonces la condición para volver a ser Batman sería que Chris Nolan decidiese hacerla y me pidiese regresar”.
Así las cosas, parece que todo dependerá de si, algún día, el genial Christopher Nolan decide marcarse un último baile con Batman.