Hace uno años, nos sorprendía todos con la noticia. Desde que irrumpiese en escena en compañía de Jim Carrey y La Máscara, nuestra queridísima Cameron Díaz no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. La actriz se convertía en un auténtico imán para el público gracias a su desparpajo en todo tipo de género, pero también en un auténtico referente gracias a su incomparable belleza. Por todo eso, el hecho de llevar un buen puñado de años sin noticias de ella resultaba de lo más extraño.
Tenemos que remontarnos hasta 2014 para encontrar la última aparición en pantallas de la actriz. Ocho han pasado ya sin que Cameron Diaz se deje caer por los cines. Algo que está a. de llegar a su final. ¿Y quién tiene la culpa? Pues Jamie Foxx y Netflix.
Tal y como acaba de conocerse, la actriz saldrá de su retiro para una película que llevará por título Back in Action. La cinta y el regreso de Cameron Díaz han sido confirmados por el propio Jamie Foxx, la otra gran estrella del filme. Una película que irá directa a Netflix y que ya se ha convertido en todo un evento por la vuelta a los ruedos de una de las grandes actrices de las últimas décadas.