Era uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos meses. Hace unos días se plantaba en la parrilla de Prime Video La lista final. La serie nos acercará a James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.
Antoine Fuqua (Training Day) repetía junto a Chris Pratt después de Los Siete Magníficos con un thriller de acción que lograba atraer a lo grande al gran público. Los espectadores le daban su bendición a la serie, convirtiéndola en un auténtico exitazo. Y la cuestión es que gusta mucho, algo que choca directamente con la opinión de la prensa especializada.
En páginas tan representativas como Rotten Tomatoes, las valoraciones positivas del público alcanzan el 95%, mientras que las de la crítica se quedan en un triste 40%. En cualquier caso, los espectadores son los que deciden y La lista final tiene su aplauso.