Desde que Marvel cancelase la sensacional Daredevil de Netflix, todos empezábamos a temernos lo peor. La compañía sorprendía con una decisión controvertida y que muchos interpretábamos como el primer paso para el regreso de Daredevil a Marvel para empezar a formar parte de su multiverso. Sin embargo, los meses pasaban y la ausencia de noticias disparaban nuestra preocupación.
Hace poco regresaba la tranquilidad. La aparición de Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa suponía una alegría descomunal para todos los fans del personaje. Uno de los grandes superhéroes de Marvel empezaba su andadura entre las grandes estrellas de la compañía. Y, como no podía ser de otra forma con el rostro de Charlie Cox.
Pues bien, antes de lanzarse con su serie en solitario, el celebre superhéroe aparecerá en Echo, el spin-off de Ojo de Halcón centrada en el personaje de Alaqua Cox. Y no será el único regreso con miga, ya que Vincent D’Onofrio también volverá a meterse en la piel de Kingpin. Una primera toma de contacto para lo que se vendrá.