Llegó el momento. Después de mucho tiempo hablando sobre el proyecto, los zombies de Umbrella acaban de plantarse en la parrilla de Netflix. El terror de Resident Evil ya está en nuestros hogares. La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.
Tras la enorme decepción del reboot cinematográfico de la saga con Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City, desde hoy mismo, 14 de julio, podemos disfrutar de una serie llamada a quitarnos el mal sabor de boca. Ocho episodios por y para los fans de los zombies.
Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.
Lance Reddick (John Wick) es el gran nombre de una serie que cuenta también con Ella Balinska, Tamara Smart, Paola Núñez, Siena Agudong y Adeline Rudolph. Después de la serie de animación, en Netflix siguen estirando el filón de Resident Evil. Veremos si esta vez la cosa está a la altura.