Era una de las series más esperadas de 2022, pero la espera se va a largar lo suyo. A pesar de hacerse mucho de rogar, la adaptación televisiva de The Last of Us ya está a pleno rendimiento. Uno de los videojuegos más brillantes que se recuerdan llegará como una versión de acción real a la parrilla de HBO Max y nosotros no podríamos estar más felices.
Pedro Pascal (Narcos, El Mandaloriano) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) darán vida a vida a Joel y Ellie, los dos emblemáticos personajes a los que acompañaremos a través del post apocalíptico Estados Unidos. Un tándem excepcional.
Tardaremos en verla más de lo esperado. De inicio, el objetivo de la compañía no era otro que el de tener la serie lista para el 2021, pero la pandemia desbarataba los planes hasta el punto de que muchos empezábamos a temer por su supervivencia. Por suerte, todo ha terminado de forma feliz y el proyecto ya ha terminado su rodaje. Serán 10 episodios que en principio íbamos a ver a mediados de 2022, pero que hace meses se confirmaba que se irán al año 2023. Tocaba armarse de paciencia de nuevo, pero al menos, de lo malo, lo que ha trascendido ya es que será en enero del próximo año, lo que minimiza un poco el drama. Menos mal…