Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada.
Corría el año 1980. Paul Schrader, uno de los tipos con más talento de la industria del cine, escribía y dirigía American Gigoló, con Richard Gere al frente. La cinta se convertía en todo un icono, lo que ha provocado que Paramount Television y Showtime se hayan lanzado con una serie de 8 episodios basada en la película. Un proyecto que ya se ha presentado en sociedad.
Jon Bernthal toma el relevo de Richard Gere en una serie que contará también con Gretchen Mol, Rosie O’Donnell o Wayne Brady y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. Atentos, porque así luce la serie de American Gigoló.