Ojo, porque esta no la vimos venir. No vamos a descubrir ahora que Keanu Reeves es uno de nuestros actores favoritos. El gran público adora a un tipo que lleva décadas mostrando sensacional talento en la gran pantalla y una amabilidad desmedida más allá de las cámaras. Un fenómeno.
Estos días el bueno de Keanu Reeves se deja caer por las salas en forma de Batman gracias a DC Liga de Supermascotas. Eso sí, prestando su voz en la cinta de animación al emblemático personaje de Gotham. Lo que pasa es que tanto le ha gustado la idea al actor, que ha decidido postularse para interpretar a un Batman de carne y hueso en algún momento.
“Siempre ha sido un sueño. Es algo que me encantaría hacer, pero ahora está en manos de Robert Pattinson y su trabajo es genial. Eso sí, para cuando quieran hacer una versión de Batman más viejo…”. Con estas palabras pronunciadas a Extra, el bueno de Keanu Reeves dejaba claro que no descarta la idea que meterse en la piel de Bruce Wayne en algún momento. Ojalá recojan el guante en DC.