Cada vez está más cerca de aterrizaje de la serie más ambiciosa de la historia de la pequeña pantalla. El 2 de septiembre es la fecha elegida para lo que será un evento televisivo memorable. Ese día aterriza en la plataforma de Prime Video El señor de los Anillos: Los anillos de poder, la serie que nos llevará de nuevo a la Tierra Media un evento de épicas proporciones.
En Amazon están trabajando duro de caraja una campaña promocional arrolladora. No en vano, tienen que conseguir amortizar los 500 millones de dólares que les ha costado la primera temporada de la serie. Entre los 200 millones de los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien y los 300 de la producción, estamos hablando de que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es más costosa que cualquier superproducción cinematográfica. Eso sí, tiene pinta de que va a arrollar.
El mismísimo Sauron reaparece en sociedad en el tráiler de una ficción que nos llevará a los días en los que se forjaron los Anillos de Poder. Al loro, por qué el nuevo tráiler de la serie es brutal.