Un auténtico pastizal invertido de nuevo, pero un resultado tirando a modesto. Si una película había despertado expectación en la parrilla de Netflix en estos últimos tiempos esa era El agente invisible. La cinta tenía se plantaba en los cines hace unos días para aterrizar el 22 de julio en la plataforma. Y lo cierto es que tenía todos los ingredientes para ser una cinta espectacular, pero nada más lejos de la realidad.
El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.
Se puede disfrutar, de eso no hay duda. Sin embargo, El agente invisible se acerca más a la irrelevancia que a otra cosa. Una película aceptable, que queda muy lejos de lo que podría haber sido y en la que los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) ni de lejos despliegan su enorme talento.
Seguro que El agente invisible triunfa en la parrilla de Netflix y que la cinta se convierte en uno de los proyectos más vistos, pero lo cierto es que la plataforma de streaming sigue sin dar el salto de calidad necesario en sus grandes producciones. Una lástima.
Me parece irreverente la critica que has hecho de esta película, claro tu puedes dar tu opinión, y es respetable, pero yo puedo dar mi opinión de que tu punto de vista es sesgado y poco profesional, no sé si es que esperas algún trabajo o compensación de netflix España, sea como fuere no voy solo a criticar tu trabajo, voy a explicarte, SIEMPRE BAJO MI PUESTO DE VISTA, porque no solamente estas equivocado si no porque tenias que dejar de hacer criticas sin fundamento y quizás tu puesto por alguien mejor preparado.
Para empezar una pregunta retorica, dices que será uno de los títulos más vistos de Netflix y triunfara, (sin duda alguna) ¿no crees que si pasa eso, es porque a la gente le gusta y que tu estas equivocado?
Es una película de acción, no pretende ser otra cosa, al igual que Liam Neeson nos sorprendió muy muy gratamente con su trabajo en Taken (Venganza), que hizo que viéramos a un Rob Roy, de una manera que no esperábamos, Ryan Gosling nos ha metido un bofetón de calidad con su interpretación sin interpretación, serio, carismático, parco, y casi sin molestarse en actual, cuando en realidad es todo lo contrario, nos hace ver porque es uno de los grandes, y nos ha sacado al igual que Liam del cajón donde lo teníamos metido, y da la talla, vaya si da la talla al igual que Ana de Armas, fabulosa, será una grande, sin lugar a dudas. Los demás personas mejor o peor, Chris Evans aun no me lo creo de malo, pero no es culpa suya, hace un buen papel, pero es como si chanquete lo pongo de malo de Torrente, pues no, vamos… que no.
¿Te deja fría la película?, pues debes estar muerto, por que los incontables drones que te introducen en la acción de mil maneras distintas hacen que estés dentro de la acción y que la vivas de maneras que solo hoy en día puedes notar, me recuerda a las persecuciones de la película Ronin (Ains oma ke rica!), cuando te ponían dos camaras en el morro del coche, una para enfocar obviamente el morro y otra para meterte a bocajarro en la acción, pero a ti te deja frio!!!. Que salten de localización en localización, para que sea una película dinámica, viva y cuando estás en un sitio no recuerdes de dónde vienes, al igual que John McClane se desplazaba por el edificio Nakatomi Plaza y ya te liabas entre planta y planta, este tipo de películas hacen que cabalgues con la película, pero a ti te deja frio!!!.
En fin que no te voy a hacer cambiar de opinión, pero es que leí esta, tu “critica” antes de ver la película y cuando la vi anoche, me enerve, me pregunte si realmente habías visto la película, o solo tradujiste alguna crítica de alguna pagina americana de algún pseudo critico como uno que yo conozco.
Así que como ya me he quedado a gusto, espero no volver a leerte nunca más, ya que me apetece mas leer los ingredientes de la laca o del champú mientras estoy en el baño que a ti (por cierto, la mayoría los hacen en Paterna, Valencia).