Este próximo 5 de agosto asistiremos a uno de los eventos televisivos más esperados de los últimos años. Apuntad esa fecha, por qué es la elegida por Netflix para el lanzamiento de The Sandman.
No sería descabellado decir que estamos ante la mejor novela gráfica de la historia. The Sandman es otro rollo. DC Comics publicaba la sensacional y oscura obra de Neil Gaiman allá por 1988 y hasta 1996. Ocho años que resultarían más que suficientes para que “Sueño” y “Muerte” ingresasen directamente en el Olimpo de los mejores personajes de cómic de la historia. De hecho, pocos cómics pueden compararse a The Sandman. Una auténtica maravilla.
Así las cosas, desde hace mucho se venía intentando desarrollar una película de de The Sandman. Algo que no parece que vaya a producirse… ¡Ni falta que hace! Y es que en Netflix decidían hace un par de años que era el momento de hacer realidad los sueños húmedos de millones de fans de las viñetas con una serie realmente ambiciosa y que, con su nuevo avance, ha logrado ya disparar nuestras expectativas.
Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie en la piel de Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian y Charles Dance como Roderick Burgess. No es tema menor el reparto de una serie cuya primera temporada constará de 11 capítulos y cuyo tráiler final es un escándalo. Se viene The Sandman.