Puede ser el proyecto de Marvel que mayor polémica ha desatado nunca. Desde que conocimos el desarrollo de la serie de She-Hulk, la felicidad es toda la comunidad marvelita se disparaba. Sin embargo, el primer tráiler de la serie provocaba una oleada de críticas a consecuencia de sus efectos visuales. Y es que la cosa dejaba muchísimo que desear.
Por suerte, el nuevo tráiler de la serie de Disney + ha venido a dejar claro que en Marvel se han esforzado para arreglar el problema. Ahora la cosa luce mucho más decorosa. El avance incluso ha servido para disparar las ilusiones de los fans, ya que el Daredevil de Charlie Cox tendrá su particular cuota de protagonismo.
Tatiana Maslany es la encargada de dar vida a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos de superhumanos y que se convierte en She-Hulk cuando su tío le hace una transfusión de sangre tras sufrir un accidente. Efectivamente, el Hulk de Mark Ruffalo no faltará a una cita que todos tenemos en Disney+ el próximo 17 de agosto. Nueve episodios que se presentan así.