Ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, Sherlock Holmes es el personaje más veces llevado al cine. Son incontables las veces en las que hemos visto al famoso personaje en otras tantas versiones y con distintos rostros. Un camino que iniciaba nueva e innovadora etapa con Enola Holmes.
Tras la desaparición de su madre, la hermana pequeña de Sherlock Holmes huye para convertirse ella también en detective privada. Con ese argumento se presentaba la adaptación de la novela de Nancy Springer que Netflix estrenaba en verano de 2020 con enorme éxito. Y es que Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things se salía con un personaje que pronto volverá a la parrilla de la plataforma de streaming.
Enola Holmes 2 ya está en marcha. Una película en la que la joven estrella dará un salto económico brutal. Y es que, tal y como hemos sabido ya, Millie Bobby Brown cobrará, a sus 18 años, la friolera de 10 millones de dólares por su trabajo. Una cifra escandalosa.