Es uno de los papeles más cotizados de la industria. Desde hace ya varias décadas, cada vez que el puesto de Agente 007 queda vacante, muchos de los grandes actores del planeta empiezan a darse de tortas para conseguir hacerse con él. Así, desde que Daniel Craig se despidiese de James Bond en Sin tiempo para morir, la carrera para convertirse en el nuevo 007 daba comienzo.
Muchos nombres son los que se han barajado hasta el momento. Idris Elba sigue liderando la lista de candidatos. Siguiéndole muy de cerca, Tom Hiddleston, Tom Hardy o Henry Cavill. Sin embargo, un nuevo candidato ha entrado realmente fuerte en la lucha por hacerse con un papel realmente jugoso.
Los hermanos Russo, responsables de las últimas películas de Los Vengadores y del éxito de Netflix El agente invisible, eran los encargados de hacer saltar los rumores al afirmar que Regé-Jean Page sería la opción ideal. Actor que saltarse a la fama con Los Bridgerton lleva una carrera meteórica sobra sabemos que los hermanos Russo nunca dan puntadas sin hilo. Y la realidad es que no podemos negar que el cambio de perfil no parece mala idea.
A día de hoy, seguimos esperando novedades sobre la identidad del nuevo James Bond, pero lo que está claro es que Regé-Jean Page entra con mucha fuerza en las quinielas para convertirse en el mismísimo 007 ¿Qué os parece la opción?