Las cosas no han salido como se esperaba. En el año 2019, Netflix daba la bienvenida a uno de sus proyectos más ambiciosos. Una serie cargada de atractivos y que llevaba por título Educar a un superhéroe. Cierto es que la ficción no llegaba a estar a la altura de lo esperado, pero distaba de resultar un desastre. Desgraciadamente, la cosa ha terminado de la peor forma posible.
Tras dos temporadas, en la plataforma de streaming han decidido cancelar Educar a un superhéroe. Una ficción que contaba con nombres del calibre de Michael B. Jordan, Jason Ritter o Alisha Wainwright, pero que no terminaba de conectar con la audiencia. Y es que la interesante premisa nunca llegaba a volar a la altura. Lástima, porque pudo haber sido genial.
¿De qué va Educar a un superhéroe? Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones. Nicole cría a su hijo Dion después de la muerte de su esposo Mark. Los dramas normales de educar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades de superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los superpoderes de su hijo con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark, y proteger a Dion de las personas que lo explotan mientras descubre el origen de sus habilidades.