En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.
Corría el año 1992 cuando los tienes de todo el mundo daban la bienvenida a Ellas dan el golpe. La sensacional película se convertía en todo un fenómeno inolvidable de la década, con un reparto comandado por Geena Davis, Tom Hanks, Madonna, Lori Petty y Rosie O’Donnell. 30 años han pasado desde entonces y en Prime Video han decidido que es el momento ideal para ofrecernos un remake. Eso sí, en forma de serie.
En este caso, la serie de comedia sobre la liga de béisbol femenina profesional All-American de la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre de la película de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La historia ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.
Abbi Jacobson, D’Arcy Carden, Priscilla Delgado y Chanté Adams protagonista en una ficción que se plantara en la parrilla de Prime Video el próximo 12 de agosto. El regreso de Ellas dan el golpe promete.