Su carrera se ha disparado me teóricamente a lo largo de los últimos años. Todavía recordamos cuando Ana de Armas era una joven actriz prometedora que se plantaba en el éxito de Antena 3 titulado El internado. Mucho ha llovido desde entonces, lo suficiente para convertirla en una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood. Blade Runner 2049, Juego de armas, Puñales por la espalda… Incluso a ser chica Bond le ha dado tiempo.
Pues bien, ahora Ana de Armas se enfrenta a su papel más complicado. La intérprete dará vida a la mismísima Marilyn Monroe en la esperada Blonde. Basada en el bestseller de la mismísima Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.
Ana de Armas, Bobby Cannavale, Adrien Brody y Julianne Nicholson protagonizan en una película que llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre y que vuelve a dejarnos sin aliento en su nuevo adelanto.