No le ha hecho ni pizca de gracia la cosa. De hecho, nunca habíamos visto tan enfadado a Sylvester Stallone. Hace unos días, a todos nos sorprendía la noticia de que se encontraba en pleno desarrollo un spin-off de Rocky centrado en la figura de Ivan Drago. El célebre personaje aterrizaba como un gran villano en la cuarta entrega de la franquicia, convirtiéndose en uno de los más ilustres y queridos de la saga.
Así las cosas, después del regreso de Drago en Creed II y de la despedida de Stallone de la saga en la misma película, al bueno de Sly no le ha gustado un pelo conocer el proyecto que acaba de arrancar. El padre de Rocky (no olvidemos que Stallone es autor incluso del guion de la primera película) ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un durísimo mensaje contra el productor de la saga y sus hijos.
“… Acabo de descubrirlo… De nuevo, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y los buitres estúpidos de sus hijos, Charles y David, han decidido limpiar los huesos de otro maravilloso personaje que yo mismo creé… Me disculpo por adelantado con los fans, ya que nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ terminasen explotados por parásitos como estos”.
Durísimas declaraciones por parte de un Sylvester Stallone de lo más enojado con el proyecto.