Esta sí que no nos lo esperábamos. Pocas veces se ve que un proyecto que incluso ha terminado ya su rodaje se cancele de esta forma. De hecho, a todos nos ha pillado realmente por sorpresa.
DC y Warner Bros. han decidido cancelar el proyecto de Batgirl. La película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys For Life, Ms. Marvel) terminaba su rodaje, pasando a fase de postproducción. Sin embargo, parece que el cambio de estrategia de HBO Max y Warner ha salido caro. Al parecer, la creación de Warner Bros. Discovery con la fusión de WarnerMedia y Discovery, Inc ha provocado que ya no se apueste tanto por la plataforma de streaming, dejando a Batgirl en tierra de nadie.
Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) era la gran protagonista del proyecto al meterse en la piel de Barbara Gordon. Junto a ella, nuestro queridísimo Michael Keaton dando vida de nuevo a Batman. Yo es que Batgirl tenía unos cuantos atractivos para todos los fans de las viñetas.
A día de hoy, cualquier posibilidad de llegar a ver la película queda descartada. Warner ha archivado el proyecto y no tiene pinta de que la cosa sea reversible. Una pena…