No hay nada como colocarla en uno de los lugares más visibles de la parrilla para convertir cualquier proyecto en un éxito. En Netflix saben bien lo que tienen que hacer para conseguir que el público consuma sus series y películas a lo grande. En la plataforma de streaming son especialistas en ello. Así, consiguen que películas tan flojita es como la reciente Persuasión arrasen.
Anne Elliot, una mujer que lucha contra las limitaciones de su arrogante familia cuya riqueza está desapareciendo rápidamente, se encuentra teniendo una segunda oportunidad en el amor cuando Frederick Wentworth, el hombre de quien Anne se enamoró hace muchos años, vuelve a su vida.
Tomando como base la emblemática novela de Jane Austen, lo que nos encontramos es una película con poquito que aportar. De hecho, fácilmente podemos hablar de la más floja adaptación de una obra de la emblemática escritora. Torpe en su forma y raquítica en su fondo, todo resulta confuso en una cinta poco cuidada.
Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse y Richard E. Grant protagonizan Persuasión, el nuevo éxito de Netflix y una nueva prueba de que la calidad cada vez importa menos.