A día de hoy puede sonar muy loco, pero damos fe de que ocurrió. El cine de los 80 y los 90 os dejo montañas de grandes películas, pero también alguna que otra realmente desacertadas. Así, a pesar de que el tiempo ha provocado que veamos películas como Junior con cierto romanticismo y nostalgia, no se puede negar que lo de dejar embarazado a Arnold Schwarzenegger en la gran pantalla no había por donde cogerlo.
El Dr. Alex Hesse, un prestigioso científico, y su colega, el ginecólogo Dr. Arbogast, investigan un nuevo fármaco, el Espectane, que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer. Cuando van a empezar los experimentos con seres humanos, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la doctora Reddin, pero los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo del propio Hesse.
Arnold Schwarzenegger, Emma Thompson, Danny DeVito y Frank Langella formaban el sensacional reparto de Junior, una película firmada por el inolvidable Ivan Reitman (Cazafantasmas). Una película en la que se invertían 80 millones de dólares y que a duras penas lograba recuperar la inversión. Normal, porque aquello no había por donde cogerlo.
Por nuestra parte, lo que podemos hacer es recomendaros que no se os ocurra revisitar Junior y que la dejéis en vuestras memorias como un viaje moderadamente divertido de aquellos inolvidables 90´s. Garantizamos que no aguanta un nuevo visionado.