Es ya una realidad: El mundo mágico de Harry Potter llegará a nuestros hogares. Después de mucho tiempo de especulaciones, en HBO Max se han puesto ya manos a la obra con la esperada serie de Harry Potter. Un proyecto que está en marcha después de alcanzar un acuerdo con la escritora J.K. Rowling, pero que todavía arroja un mar de dudas sobre lo que nos encontraremos.
La primera opción y la menos probable es la de que la serie de Harry Potter nos ofrezca una nueva versión de las famosas novelas. Esto parece casi descartado, aunque un sorpresón es viable. Más probable parece el continuar los hechos desde el final de Harry Potter, centrándose todo en un emblemático personaje de la saga. Una suerte de spin-off al fin y al cabo.
Por último, una posibilidad bastante rumoreada es la de que HBO Max de continuidad a la historia de Animales fantásticos. Después del fiasco en taquilla de la última entrega, no parece que las dos películas restantes vayan a tener luz verde. Así, sería una opción interesante para disfrutar en la pequeña pantalla.