Cinco días después de que Uma Thurman nos dejase atónitos a causa de su asombroso cambio de aspecto, la actriz ha salido al paso del enorme revuelo. El programa Today, de la NBC ha sido el lugar que la actriz ha elegido para hablar del radical cambio de aspecto mostrado en la alfombra roja de presentación de “The Slap“, su nueva serie.
“Creo que a nadie le ha gustado mi maquillaje“, apuntaba la actriz en referencia al cambio en ojos y pómulos que tanto ha dado que hablar. “Llevo años haciendo esto (actuando), y a veces la gente dice cosas bonitas y a veces malintencionadas”.
Es cierto que en la entrevista, la actriz lucía una imagen más parecida a la Uma Thurman que conocemos y que el radical cambio de aspecto visto el domingo parecía atenuarse. El propio maquillador de la intérprete, Troy Surratt se refería a ello en la revista People: ” Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves. Preparé la piel de Uma dándole un masaje con la crema La Mer y le apliqué una base resplandeciente usando una brocha especial para un look super natural”.
Así las cosas, parece que nuestra querida Uma Thurman sigue siendo la misma y que, al menos de momento no ha perdido la cabeza al más puro estilo de Renée Zellweger.