El plusmarquista mundial en generar escándalos vuelve con un nuevo episodio. Así es. Nuestro queridísimo Charlie Sheen ha vuelto a marcarse una semana de portadas gracias a una nueva salida de tono cuyo objetivo ha sido, por enésima vez Ashton Kutcher. De sobra es conocido que su “heredero” en la exitosa sitcom americana “Dos hombres y medio” es el centro se sus iras desde hace tiempo y esta semana el bueno de Kutcher se ha cansado.
Twitts del tipo “Hey Jon (Cryer, actor que da vida a Alan Harper en “Dos hombres y medio”), eres un genio. Te extraño y te quiero, viejo amigo. Pregunta: ¿Quién es ese inepto que está a tu lado? #Buenintentomuchacho”. (Ese “inepto”, claro está, iba dirigido a Kutcher) o “Hey, Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitar en mi vieja y brillante serie ¿Recuerdas lo que te hicieron con Punk’D (programa de MTV conducido y producido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?” han terminado por provocar la reacción de Aston Kutcher. En el programa de Jimmi Kimmel, el actor dedicaba las siguientes palabras a Charlie Sheen: “Tío, callate la puta boca. Ya es suficiente. Han pasado tres años y sigues arremetiendo contra mí en Twitter. Venga tío, ¿de verdad?”.
La respuesta de Sheen no se hacía de esperar, pero lo que sorprendía era el tono conciliador del actor. “Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. ¡Has sonado como yo! ¡Bien hecho! Error mío. Estaba enfadado con otra mierda y lo pague contigo. Espero que estés bien”. Pero dos horas le duraría el espíritu cordial al polémico actor, el tiempo que tardaba en dedicarle un nuevo Twitt a Kutcher, esta vez más en la línea de lo esperado. “Pero noticia de última hora. Chaval, vuelve a decirme que me calle la puta boca y te enviaré al hospital a pensión completa por un año. ¿Has entendido?”.
Así las cosas, ahora dependerá de Kutcher si decide o no tomar medidas legales respecto a las palabras de Sheen, que esta vez parece haberse pasado de la raya. Sheen protagoniza en la actualidad la serie “Terapia con Charlie (Anger Management)”, la cual, pese a sus buenos datos iniciales se encuentra ahora mismo en caída libre de espectadores. Inmerso constantemente en problemas legales y escándalos varios, la montaña rusa de la vida de este hombre parece no tener fin.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ymtJnmJKSVQ