La adquisición de Lucasfilm por parte de Disney ya está dando los primeros resultados. El regreso de Star Wars con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, así como los Episodios VII y IX (anunciados para 2017 y 2019) se han convertido en los proyectos más ambicioso y esperados de los próximos años. A ellos hay que unir los tres spin-off que la compañía del ratón prepara para los años en los que no se estrene ninguno de los capítulos galácticos. Pero ahí no acaba la amortización de la compra, ya que Disney pretende recuperar también para la gran pantalla a nuestro querido “Indiana Jones”.
“Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones, pero nos lo queremos tomar con calma en estos momentos”, eran las palabras Bob Iger. El CEO de Disney declaraba así las intenciones de afrontar la que sería la quinta entrega de las aventuras de Indi, pero también afirmaba que no se afrontaría hasta terminar con el Episodio IX. Así las cosas, “Indiana Jones 5” vería la luz en 2020. Para entonces, Harrison Ford tendrá ya 78 años, lo que no parece asustar a unos productores que ya han afirmado sus deseos de que el veterano actor repita en el papel. A él podría sumarse, según todos los rumores un Bradley Cooper que se iría preparando para una transición en sucesivas secuelas de la cinta. ¿Qué te parece la elección?
y porque no digitalizar a harrison ford y rejuvenecerlo con los efectos actuales y dentro de unos años podría hacerse sin problemas y quedaría bien, no me imagino a otro indiana jones sin el rostro de harrison ford
Indiana Jones sin Spielberg y con Bradley Cooper como Dr. Jones podría ser la causa de mi suicidio. No quieres eso en tus manos, Disney.
Nathan Fillion. Y punto.
Indiana Jones sin Spielberg y con Bradley Cooper como Dr. Jones podría ser la causa de mi suicidio. No quieres eso en tus manos, Disney.
Nathan Fillion. Y punto.
PODRIA SER NO ES MALA ELECCION