El mundo de las especulaciones cinematográficas va por modas. Después de que “Batman v Superman: Dawn of Justice” o “Star Wars: El despertar de la Fuerza” acaparasen centenares de titulares durante meses, ahora es el turno de “Escuadrón Suicida” o “Capitán América: Civil War”, pero, sobre todo corren los días del nuevo Spider-Man.
Tras meses especulando sobre la identidad del actor que dará vida al hombre araña en su retorno al Universo Marvel, lo cierto es que los productores ya han reducido el abanico de candidatos a tres nombres: Nolan Gould (“Modern Family”), Mateus Ward (“Rehenes”) y Asa Butterfield (“El Juego de Ender”). Según ha trascendido, el elegido saldrá de esa terna de candidatos en la que Nolan Gould parece haber tomado la delantera. Gould lleva años triunfando en la gran pantalla gracias a su papel de Luke Dunphy en “Modern Family”.
Pese a tener solo 16 años, todo apunta a que Gould será el que se lleve el gato al agua finalmente. Además de su enorme éxito en la pequeña pantalla, el joven actor es famoso por haber entrado en la universidad con solo 14 años ya que, para los que no lo sepan, Nolan es superdotado. Así las cosas, a nuestro querido Luke Dunphy le iría de maravilla el papel de Peter Parker.
no por favor 🙁
Que el actor sea superdotado no tiene nada que ver con que sea idóneo para el papel de Spiderman. Y menos con esa cara.