El rodaje ya está en marcha. Desde hace unos días, Paul Feig se encuentra en pleno rodaje del reboot de “Los Cazafantasmas” con sus cuatro chicas. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las encargadas de tomar el relevo de Bill Murray y compañía en el retorno al mundo del ectoplasma. De ahí que las noticias se sucedan a raudales estos últimos días.
Lo último que hemos sabido es la identidad del villano de la cinta. En esta ocasión el encargado de complicarle la vida a las protagonistas no será otro más que el actor Neil Casey (“Saturday Night Live”). Del personaje al que interpretará Casey no sabemos nada más allá de que su nombre será Rowan.
Por otra parte, Paul Feig ha lanzado en su cuenta de Twitter una de las imágenes más esperadas del reboot. Con un diseño de lo más retro, el Ecto-1 se presentaba en sociedad como el vehículo del grupo, algo que no ha gustado mucho a unos fans que esperaban volver a encontrarse con el diseño original. Ello ha provocado que la cuenta de Twitter del director se llenase de mensajes críticos hasta el punto de generar una sonora polémica después de que algunos se quejasen de que Feig estaba borrando y bloqueando mensajes. Situación ante la que el director tuvo que salir al paso: “No bloqueo ni elimino. Os oigo a todos y aprecio todas vuestras opiniones, buenas o malas. Gracias”.
¿Qué te parece a ti el nuevo vehículo de “Los Cazafantasmas”?
El original era más bonito
Si es un reboot me parece bien que usen un coche destartalado y obviamente se tiene que parecer algo, al ser 4 mujeres esta muy bien que usen una spacewagon (comentario machista).
Dicho esto… NO LA PIENSO VER!