Desde que se conocía la noticia de que el personaje de Han Solo tendría su propio spin-off, las noticias y rumores al respecto no han dejado de correr. La principal cuestión al respecto, como no podía ser de otra forma era la referida al actor encargado de meterse en la piel del personaje. Dado que el filme explorará la juventud de Solo, se nos antoja dificililla la idea de que Harrison Ford retome el personaje. No es que el bueno de Harrison no esté en buena forma, pero lo de interpretar papeles de treintañero parece un poco arriesgado.
Lo que no imaginábamos es que el nombre del principal candidato apareciese tan pronto. Hace unos meses ya apuntábamos a la posibilidad de que Aaron Paul estuviese negociando con Disney para incorporarse a la franquicia. Varias informaciones apuntaban a que el Jesse Pinkman de “Breaking Bad” se encontraba cerca de cerrar el acuerdo. Por eso, el hecho de que el intérprete publicase en su cuenta de Twitter una fotografía de “Star Wars” con el mensaje de “Mis sueños se están haciendo realidad” acaparaba todas las miradas del sector.
Por si esto fuese poco, la publicación coincidía con la noticia de que Disney desarrollaría el spin-off de Han Solo. ¿Demasiadas coincidencias?