Los saltos temporales es lo que tienen, que todo el mundo es más joven o más viejo así sin darse cuenta (menos lobezno, claro). La nueva entrega de los X-Men volverá a situarse un puñadico de años atrás. Concretamente, la acción de “X-Men: Apocalypse” se situará en la década de los 80. ¿qué significa ello? Pues que a los jóvenes Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) o Mística (Jennifer Lawrence) se sumarán mutantes tan famosos como Cíclope o Jane Grey, pero con el rostro de unos actores más jóvenes que los ya conocidos. Hace unos meses publicábamos la lista de los principales candidatos a sendos papeles, pero la cosa parece que se ha ido acotando hasta dejarnos un par de claros favoritos para los papeles.
En el caso de Cíclope, el nombre que suena con más fuerza es el de Tye Sherindan. Para el que no le ponga cara a este joven actor, conviene recordar que el chico se marcaba una impecable interpretación en la genial “Mud”. En el caso de Jane Grey, el nombre nos resultará mucho más reconocible, ya que todo parece apuntar a que la sensacional Saoirse Ronan será la encargada de meterse en el papel. Conviene recordar que Ronan cuenta con una larga y envidiable trayectoria en la gran pantalla. A sus 20 años incluso cuenta ya en su haber con una nominación al Oscar por “Expiación”.
De lo que no se sabe nada todavía es de quien podría dar vida a la versión adolescente de Tormenta. Por mucho que Halle Berry se conserve estupendamente, casi podemos apostar a que Bryan Singer tiene un puñado de nombres en mente y que los iremos conociendo a no mucho tardar.
No es por nada, pero este mas que ciclope parece un hobbit, el anterior si que se parece
No es por nada, pero este mas que ciclope parece un hobbit, el anterior si que se parece