En el año 2007 nuestro queridísimo Will Smith firmaba una de sus obras más exitosas. La adaptación de la novela de Richard Mathenson, “Soy Leyenda” nos transportaba a un mundo post-apocalíptico en el que una epidemia había convertido a la gente en “nocturnos”. Las temibles criaturas deambulaban por la noche en busca de supervivientes a los que convertir. El Robert Neville al que daba vida el bueno de Smith terminaba la cinta a merced de esta especie de vampiros-zombis en un final bastante dramático, pero casi preferible a la versión que se decidió eliminar del montaje final.
Como puedes ver a continuación, la cosa se volvía un poco pastelosa. De hecho, prácticamente rompe por completo el tono de la película ya que nos enfrentamos a unos “nocturnos” que hacen algo así como descubrir el amor en el fondo de su corazón. Cada uno que juzgue, pero nosotros preferimos pasar por alto esta resolución alternativa.
Y no podrían haber rodado la de la novela?
joder joder menos mal que no fue el final menudo apoteosis mas crepusculo y malo
Casi vomito
El libro tomaba otro rumbo , que para mi era mucho más interesante.
Les invito a que lo lean y comparen y descubriran el verdadero sentido de lo que se quería decir con el título del libro “Soy Leyenda”…
menos mal que ese final alternativo no se recoge en los exras del dvd original, (no bluray) y estaba al alcance de todos ….nos hemos enterado mas de quince años más tarde, … o si compraste el dvd … o visitaste youtube ese mismo año …