Warner Bros. se lo tenía muy calladito. Si por algo recordaremos esa magnífica década de cine que fueron los años 90 es por ofrecernos un buen puñado de magnificas cintas de acción. Dicho esto, sin duda una de las más memorables es la historia de Richard Kimble y “El fugitivo“. Desde hace tiempo, el las plantas nobles de la major están trabajando en la idea de recuperar al famoso personaje en un proyecto que podría ser un reboot o remake, pero que apunta más bien a secuela.
Cuando Richard Kimble es injustamente acusado de matar a su mujer, decide emprender la búsqueda del asesino. La tarea no será sencilla, ya que que a la difícil empresa tiene que añadirle el hecho de que todas las fuerzas de seguridad del país van tras él.
Basada en la popular serie de televisión de 1963, la adaptación cinematográfica de 1993 nos ofrecía un auténtico duelo de altura entre Harrison Ford (Richard Kimble) y Tommy Lee Jones (Marshal Samuel Gerald). Pese a que todavía no está confirmado el regreso de ambos actores, todas las informaciones apuntan a que estarían cerca de comprometerse con un proyecto que suena de lo más interesante. De esta forma, Harrison Ford retomaría otro de sus papeles más míticos después del de Han Solo (“Star Wars: El despertar de la Fuerza”), el de Rick Deckard (“Blade Runner 2”) y su más que probable retorno a la saga de “Indiana Jones”.