Ni más ni menos que 35 años es el tiempo que ha pasado. Allá por 1980, “El Imperio Contraataca” nos regalaba un buen puñado de momento míticos dentro de la historia del cine. Uno de ellos era, sin duda, el apasionado beso que protagonizaban la princesa Leia y Han Solo gracias a los labios de Carrie Fisher y Harrison Ford.
Pues bien. La Comic-Con de San Diego nos ha regalado uno de esos instantes que no están pagados con dinero. Como no podía ser de otra forma, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” acudía a la convención con el empeño de hacer disfrutar de lo lindo a los fans más devotos. Hasta tal punto llegarían tales deseos, que Disney reunía en una mesa a Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) y Han Solo (Harrison Ford). De hecho, la aparición de Ford se convertía en toda una sorpresa, ya que era su primera aparición pública tras el accidente de avión sufrido hace unos meses.
Los actores se estaban mostrando de lo más felices por su retorno al universo “Star Wars” y el evento transcurría de forma amena. Fue entonces cuando Mark Hamill decidió alentar a sus dos compañeros de reparto para que repitiesen el inolvidable beso entre la princesa Leia y Han Solo de “El Imperio Contraataca”. La pareja no se hizo de rogar y termino regalándonos uno de los grandes momentos de la Comic-Con.