Mientras nosotros seguimos esperando la llegada del próximo 14 de febrero con la ansiedad propia de quien es adicto a “The Walking Dead”, su creador, Robert Kirkman sigue lanzando número tras número del popular cómic. Parece que las ideas no se le agotan al que también es productor de la serie, que ha afirmado no tener ninguna intención de poner punto y final a la historia de Rick y compañía. A pesar de ello, una teoría sobre el posible final de la serie se ha ido extendiendo en las redes durante los últimos días, hasta el punto de que el propio Kirkman ha tenido que salir al paso.
Al parecer, la teoría que sostienen un importante número de seguidores es que realmente Rick nunca habría despertado del coma en el que se sumía en el primer episodio a consecuencia de un disparo. Así las cosas, todas las desventuras y penurias sufridas por el sheriff nunca habrían tenido lugar. Efectivamente, este sería un final al más puro estilo Antonio Resines en “Los Serrano”.
Ante esta idea, Kirkman nos nos ha ofrecido (como es evidente) en su cuenta de Twitter el final de “The Walking Dead”, pero al menos ya sabemos como no acabará, ya que ha desmentido la posibilidad de que este fuese el final e incluso lo ha descartado. Todo un alivio para la salud mental de la humanidad en general.
menos mal, que no es, ni serranos, ni perdidos…..ooooh sino no lo veo nunca
menos mal, que no es, ni serranos, ni perdidos…..ooooh sino no lo veo nunca
Y despierta sin piernas, ¿no?
Puede terminar como Lost, están todos muertos y su vida es una ilusión… jajaja Eso si que sería malévolo.
Cuando no hay nada que decir, es mejor no decir nada y no escribir tonterías que solo sirven para ganar visitas al blog de cine. En fin …