Un nombre se ha convertido en el centro de las redes sociales estos últimos días: Anna Allen. La actriz, cuyo rostro conocemos por su participación en la serie “Cuéntame”, llevaba tiempo inventándose una carrera falsa que ahora hemos conocido y que la han convertido en el centro de las mofas de todo el país. No es para menos, porque la historia que os vamos a contar a continuación es lo más estrambótico que hemos escuchado desde la irrupción de “el Pequeño Nicolás”.
Todo comenzaba en la pasada gala de los Oscar. Anna Allen aseguraba haber sido invitada a la ceremonia y colgaba en las redes sociales sus fotos en la alfombra roja. Rápidamente, todo el mundo se daba cuenta de que la foto era un burdo montaje. Este sería el hilo del que se comenzaría a tirar para encontrar una carrera absolutamente fraudulenta.
Hace unos meses, Allen subía a su cuenta de Instagram una fotografía con los protagonistas de la exitosa serie “The Big Bang Theory”. La actriz afirmaba que había participado en uno de los capítulos de la nueva temporada, pero la instantáneos resultaba ser también un montaje, tal y como se descubría la pasada semana. Anna Allen ponía su rostro sobre el de la actriz Summer Glau. Una nueva mentira que le llevaba a ser entrevistada por “La Ventana” (Cadena SER) para hablar del momento.
Fotografías con Matt Bomer en una supuesta participación en “White Collar” (también montaje), series multimillonarias en Francia, trabajos para la BBC, entrevistas inventadas, fotos sobre su vida diaria robadas de las cuentas de otras estrellas, participaciones en “Pasapalabra” hablando de proyectos inexistentes… La capacidad para la mentira de la actriz parece no tener límites.
Después de que se destapara el escándalo la pasada semana, las cuentas de la actriz (o lo que sea) en redes sociales han desaparecido. Tampoco se sabe nada de Anna Allen ni de sus representantes. Lo único que está claro es que parece la punta del iceberg de una carrera construida a base de mentiras y que acaba de terminar de la forma más lógica y humillante