Todavía faltan un puñado de semanas y ya hemos empezado a saciar nuestra sed de caminantes con “Fear The Walking Dead”, pero la serie “madre” no deja de atraer nuestra atención. El próximo 11 de octubre vuelve a nuestras pantallas la sensacional “The Walking Dead”, y lo hace revestida de enorme expectación. No es para menos, ya que la ficción zombie de la AMC parece estar preparando una sexta temporada plagada de sorpresas y que hará historia. Si no, atentos.
ALERTA DE POSIBLES SPOILERS: Hace unos días se dejaban ver por el set de “The Walking Dead” Michael Rooker (Merle Dixon) y Tyler James Williams (Noah). Ambos personajes perdían la vida en las dos últimas temporadas, por lo que su presencia podría obedecer a dos posibles factores que vamos a analizar.
Por un lado, lo más probable es que ambos aparezcan en la ensoñación de un personaje cercano a la muerte. Algo parecido a lo ocurrido con Tyresse en la pasada temporada. De ser así, el personaje que se encontraría amenazado no es otro que nuestro queridísimo Daryl (Norman Reedus). Solo así se explicaría la presencia de su hermano en la ficción.
Por otro lado, la opción de que se tratase de una simple visita para una “Death Dinner Party” tampoco sería descabellada. El elenco de la serie es famoso por su sensacional relación, lo que les lleva a reunirse y organizar una cena para despedir a cada actor cuando su personaje muere. En este caso, podría tratarse de cualquiera de los protagonistas, lo que tampoco colocaría en fácil situación al personaje de Daryl.
Por lo pronto, nosotros ya los tenemos de corbata pensando en la posibilidad de perder a uno de nuestros personajes preferidos. ¿De cuál prescindirías tu?