Un mes de espera nos que todavía para regresar al mundo de “The Walking Dead”. Con permiso de la acertada “Fear the Walking Dead”, lo cierto es que lo que realmente nos pone a mil revoluciones es el universo creado por Robert Kirkman para Rcik, Daryl y compañía. La ficción zombie de la AMC tiene previsto su regreso para el próximo 11 de octubre, fecha en la que se emitirá un primer episodio de 90 minutos de duración que abrirá una sexta temporada que promete regalarnos emociones fuertes.
Después de los últimos capítulos, ya nadie se atreve a discutir que en “The Walking Dead” saben reinventarse. La serie ha sabido introducir diferentes etapas en el camino de los supervivientes, logrando construir una realidad cambiante que llegaba a uno de sus puntos clave con la aparición de la zona segura de Alexandría y la adaptación de nuestros protagonistas al lugar. Algo que, como ya habíamos escuchado, se convertirá en el epicentro de la sexta temporada.
Cualquiera que haya seguido la evolución de “The Walking Dead” es plenamente consciente de que se trata de la disección del ser humano y de la decadencia de la sociedad. Los zombies son la excusa ideal para conducir a un grupo de individuos a estadios más primarios de la condición humana. Distintos caminos que se pondrán de manifiesto en la guerra civil que se avecina en Alexandría. Tras el incidente de Rick con Pete y la llegada de Morgan, las dos posiciones del conflicto quedan claras. Nuestro querido sheriff liderará el bando de los que apuestan por una actitud más “radical”, mientras que Morgan será el abanderado de quienes todavía mantienen la esperanza en el ser humano. Algo que por fin se pone de manifiesto en el fotograma de la serie que acaba de publicarse. ¿Con qué bando te quedas?
The Walking Dead te transporta ha hechos posibles a una decadencia humana en la que hay que sobrevivir pero no perder la esperanza apuesto por Rick a ojos cerrados siempre para bien o mal siempre sus actitudes han tenido razon el siempre en sus decision aunque sean extremadas pero son para la sobrevivencia de todos los que lo siguen …muy bien que siga asi