Antes de nada, vaya por delante que la película todavía no ha sido vista por ningún medio, ya que todavía falta mucho para su estreno (1 de julio de 2015) y cualquier información al respecto de “Terminator: Génesis“ es prematura, pero las primeras opiniones después de que varias personas hayan tenido acceso a su guión no son muy buenas.
Después de que uno de sus actores, Jay Courtney afirmase que la cinta no sería ni un reinicio ni una secuela, los rumoras sobre un posible y atrevido reinicio del universo “Terminator” cobraban cuerpo, lo cuál parece ir acorde a la información que hoy nos llega. Y es que el periodista de Schomes Know, Mark Reilly ha confirmado que la cinta tiene un punto de giro que será motivo suficiente para acabar con definitivamente con la franquicia.
“Tengo una muy, muy buena fuente que siempre ha tenido razón en todas las cosas que él o ella me ha estado dando. Y sé toda la película de ‘Terminator: Genisys’. No voy a estropear la película. Hay varios fans de Terminator furiosos con ella y yo soy uno de ellos. Esto es lo que diré: Estamos en problemas. Esta película creo que va a molestar a los fans de Terminator. Creo que va a ser el último clavo del ataúd de la franquicia. La nueva forma que están tratando la película…ni siquiera se ve bien en el papel. Se el final y se quién es el villano”.
Emilia Clarke (“Juego de Tronos”), Jason Clarke (“El Amanecer del Planeta de los Simios”) y Arnold Schwarzenegger con su esperado retorno serán los protagonistas de una cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo verano. Veremos si Reilly tenía razón…