A este ritmo, a Sony no le va a quedar ningún amigo. Desde que la compañía fuese víctima de un ataque hacker hace casi dos semanas, los documentos que salen cada día a la luz no hacen más que comprometer a sus trabajadores. El último de ellos, el productor Scott Rudin. En los mails que han salido a la luz, Rudin se despachaba a gusto contra Angelina Jolie después de que la actriz se empeñase en sacar a David Fincher del proyecto de “Jobs” para que la dirigiese a ella en un biopic de “Cleopatra”
“Es una niña mimada y con muy poco talento. Está enfadada porque le estamos dando Jobs a David (Fincher). Quiere hablar”, comenzaba apuntando un un indignado Scott Rudin. “No estoy remotamente interesado en presidir un baile de ego de 180 millones de dólares que los dos sabemos que será una debacle en la carrera para ambos. No voy a destruir mi carrera por una chica mimada con muy poco talento”.
Así las cosas, el productor de “La Red Social” , “No es País para Viejos” o “Las Horas” se viene a sumar a la larga lista de damnificados que promete seguir engordando en los próximos días.