Para poder juzgarla, antes hay que verla. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que esto tenga algún tipo de salvación. Hace unos días os comentábamos que el primer pase ante el público del reboot de “Cuatro Fantásticos” había generado bastante entusiasmo. Pues olvidad todo aquello, porque aquellos espectadores debían encontrarse en evidente estado de embriaguez.
Nunca. Si, hemos dicho “nunca”. Desde que funciona esto de la crítica en Rotten Tomatoes, nunca una gran producción de superhéroes había recibido unas críticas tan horribles. Solo un 8% de críticas positivas se lleva una de las grandes apuestas de 20th Century Fox para este año. Todo un palo para las aspiraciones de una compañía que pretende disputarle el mercado cinematográfico de los superhéroes a Marvel Studios y al tándem Warner-DC.
¿Cuanto de grave es esto? Pues para hacernos una idea, “joyas” como “Daredevil” o “Linterna Verde” lograron un 44% y 26% de críticas positivas respectivamente. Otro buen ejemplo sería el 17% de “El Motorista Fantasma 2” e incluso el 9% de opiniones favorables cosechadas por ese desastre llamado “Catwoman”.
Así las cosas, ya casi nos dan ganas de encontrarnos con la película de Josh Trank solo para comprobar si realmente es tan horrible.
no, sera peor todavia
La he visto y puedo asegurar q peor no se puede hacer bufffff mala y aburrida d cojones….
Donde vieron que la antorcha humana es de raza negra XD .. pesimaaaa