Si los seis primeros integrantes de nuestra lista os daban miedete, preparaos para nuestro Top de víctimas de la cirugía estética. ¡Estos dan terror!
6. Melanie Griffith: La atractiva jovencita de “La hoguera de las vanidades” es hoy un señor alemán borracho disfrutando de sus vacaciones en Benidorm. El cómo ocurrió es una incógnita.
5. Silvester Stallone: Otro al que tampoco le salió bien la maniobra de rejuvenecer su rostro es a Sly. Su aspecto es obra de un cirujano, pese a que pueda parecer trabajo de un enjambre de abejas.
4. Daryl Hannah: Pese a envejecer de forma maravillosa, Daryl Hannah entendió que algo fallaba y lo que en principio pretendía ser un pequeño retoque terminó por convertirse en un esperpento.
3. Mickey Rourke: “Sex symbol” de los 80 y principios de los 90, la carrera de Mickey es una triste historia. Al ver como su trayectoria como actor empezaba a decaer, “el bello” Mickey Rourke iniciaría una carrera como boxeador que solo le serviría para desfigurar su rostro a base de golpes. Tratando de recuperar su aspecto, operación tras operación la imagen de Rourke se deterioraría hasta convertirse en lo que es hoy. Al menos el bueno de Mickey ha conseguido reconducir con éxito su carrera interpretativa.
2 y 1 . Goldie Hawn y Kurt Russell: La obsesión por no envejecer transformaría a la divertidísima Goldie Hawn en algo irreconocible. La madre de Kate Hudson acabaría por contagiar su obsesión a su pareja desde hace más de 30 años, Kurt Russell. A día de hoy ambos forman una pareja de película de terror.
Un verdadero horror! Y parece mentira que Kurt Russel, después de vérselas en 2013 Escape from L.A. con el cirujano general de Beverly Hills pueda caer así. Las tragedias del Botox
Silvester Stallone no se ve así actualmente
No por dios… esta segunda parte es inolvidable…
PERO ES QUE TAMPOCO SE PUEDEN HACER MILAGROS SI YA TODOS ESTAN RE VIEJOS…
se ve mejor actualmente
Fede Spadaccini cierto
Que crueles y exagerados.
Silvester Stallone no se ve así actualmente
No por dios… esta segunda parte es inolvidable…
PERO ES QUE TAMPOCO SE PUEDEN HACER MILAGROS SI YA TODOS ESTAN RE VIEJOS…
Que crueles y exagerados.
Si realmente el cirujano le hubiese dejado a silvester esa cara, seguro que ya estaría muerto.
No sé… Pero yo a Kurt Rusell lo veo bastante normal para su edad (65 años). Y en las películas que ha participado últimamente no parece “artificial”, aunque es cierto que sale con unas barbas y/o bigotones que vaya usted a saber qué hay debajo.
Pero, vamos, que hay gente OPERADA (con mayúsculas, y hay bastantes buenos ejemplos aquí y en el otro artículo), y gente que puede haber cambiado sencillamente por la edad (genotipo, fenotipo, accidentes, etc.). Que no descarto que esos otros también hayan hecho alguna pequeña trampa estética en algún momento, pero son gente que muestran un aspecto natural y adecuado para su edad.
Sobre esto último, no voy a dejar tampoco de indicar que Goldie Hawn y Sylvester Stallone tienen ya su buenos 70 años… O que en las fotos juveniles de estos dos (y de Kurt Rusell), en concreto, tienen 30 años menos, si no más (Si la de Sly es de cuando el primer Rocky, nos ponemos en 40 años).