Hace unos días saltaba la noticia y a nosotros casi nos daba un patatús. Según informaban varios y prestigiosos portales especializados, la lista que manejaba Disney para elegir al actor que se metería en la piel de un renovado “Indiana Jones” tenía a Robert Pattinson como principal opción. De ahí, que todos estuviésemos de lo más intrigados cuando el intérprete británico se refería al tema en la revista People.
“No he mantenido ningún encuentro con Disney. No se por qué ha salido esto. Honestamente no entiendo de qué se trata. Hombre, ¡ojalá!.” estas eran las palabras de un Pattinson que, pese a desmentir los contactos con la compañía del ratón, se manifestaba encantado con la posibilidad de interpretar al personaje.
La cuestión es que desde Disney no se ha desmentido nada y el lanzamiento del nombre de Pattinson como futurible Indiana Jones suena más bien a maniobra interna para calibrar su aceptación. Todo ello ha disparado las alarmas y las especulaciones con que la idea de Disney sea que el actor se convierta en “Han Solo” para el posible spin-off de personaje. En cualquier caso, cuando el rió suena, agua lleva y el tándem Pattinson-Disney ya está empezando a sonar demasiado…